ENVIOS

No enviaremos ningún producto hasta que el departamento de administración confirme que se ha realizado el pago. En el caso de transferencia bancaria, recibimos el pago en un plazo de 48/72h. El pago con tarjeta de crédito y Pay Pal es inmediato.

Los pedidos con importe inferior a 35€ tienen un cargo en portes de 3,95€

Las direcciones de entrega incorrectas o incompletas, originan unos gastos de envío adicionales que serán a cargo del cliente previa comunicación por parte de PAPERERIA GOMBAU

En el momento que el transportista entrega el, o los paquetes y, el cliente haya firmado el documento de recepción, se considerará realizada la entrega.

Todos los pedidos que expedimos  van asegurados, el cliente debe revisar los productos a la recepción, comunicándonos la íncidencia antes de transcurridas 24h desde la recepción al telefono 937258780 o por e-mail a info@papeleriagombau.com. En el supuesto de daños exteriores visibles, indicarlo en el albarán del transportista .

Todas las entregas se realizarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso, se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino

DEVOLUCIONES

papeleriagombau.com no aceptará devoluciones transcurridos 14 dias naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución. El producto a devolver debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Toda devolución deberá estar autorizada por papeleriagombau.com. Para ello el cliente deberá solicitar a traves del correo electrónico a info@papeleriagombau.com un número de autorización de la devolución, indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución nos hará llegar los productos a nuestra dirección

GARANTIAS

Todos los productos comercializados por papeleriagombau.com, tienen el período de garantia que establece el fabricante.

La garantia quedará invalidada en los siguientes casos:

- Golpes y/o transporte inadecuado

- Manipulación indebida

- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación

- Tensión de alimentación incorrecta

- Manipulación por personal distinto del S.A.T del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.

- Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

- Desgaste normal del producto.

Toda reparación deberá estar autorizada por papeleriagombau.com. El cliente deberá solicitar nº de reparación  mediante un e-mail a : info@papeleriagombau.com indicando el problema que presenta el producto.Una vez recibido el número de reparación , deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a nuestra dirección.

Los gastos del transporte correrán a cargo del cliente. 

Devolvemos el producto  una vez reparado, a portes pagados si está en garantia o, portes debidos si está fuera de garantia.